Un congreso verde: Un evento diferente

 

En las dos primeras versiones del congreso, realizadas en Bogotá y Santa Marta, fue notoria la enorme difusión que este evento tuvo entre los interesados, que acudieron de todas las regiones del país en representación de un sinnúmero de instituciones involucradas en la investigación zoológica. Por ende, no sorprende que para su tercera versión a llevarse a cabo en Medellín, más de 2000 personas vayan a acudir al llamado y se presenten más de 1000 1300 ponentes.trabajos Coordinar este evento ha sido un importante reto para el equipo de organización del mismo, que busca que el gigantesco impacto que este evento tiene solo se sienta en las personas que acudirán al mismo, y no en el ambiente.

Atendiendo entonces a su lema, el equipo organizador busca hacer de este evento un congreso verde. Es por esto que se han diseñado deferentes estrategias para hacer de este un evento sostenible, incluyendo la:implementación de herramientas electrónicas para publicidad y lanzamiento; el uso de documentos virtuales de permanente y fácil acceso para evitar la impresión de cientos de documentos relacionados con la programación y las los memoriasresúmenes; la implementación de los video-carteles como una nueva alternativa a cambio del uso de los carteles impresos; la reducción de envases desechables y similares para los refrigerios; el apadrinamiento de otros eventos (congresos y simposios regionales) que reducirán el desplazamiento de participantes a distintos eventos durante el año.

Además, hemos dispuesto que los participantes puedan aportar en efectivo un valor significativo (DONACIÓN) que compense la HUELLA DE CARBONO generada por su traslado y participación en este importante evento. Para realizar su aporte compensatorio:

A. Ingrese a través del formulario de inscripciones; si es la primera vez que ingresa escoja Nuevo Usuario y llene todos los campos acerca de su información personal, NO OLVIDE escribir la clave de acceso que desea usar en adelante.

B. Escoja la opción pagos en linea

C.En la página desplegada:

1. escriba el valor que desea DONAR

2. Haga click en calcular el pago

3. verifique que su correo sea el correcto

4. Haga click en pagar en línea, allí usted escogerá la opción de pago que desee usar.

En la imagen se ilustran los 4 pasos para realizar su donación:



 

Programa

Enlaces

Boletines Enviados

Suscripción a Boletines

Para recibir las últimas noticias del III CCZ, ¡suscribete aquí!

leer mas...

Ingresa tu nombre y dirección de correo
para asegurar la recepción de boletines, revise su correo no deseado (spam) y transfiera el primer correo recibido a su bandeja de entrada, recuerde que los mensajes contienen imagenes, si lo desea puede aceptar su descarga o bien, visualizar directamente en nuestra web el boletin. Muchas gracias

III CCZ congreso

Inscripciones

SEDE

Congresos Anteriores